Desgraciadamente, nos ha pasado a muchos y varias veces… el móvil se nos ha caído AL AGUA ya sea en una piscina, en la playa, dándonos un baño, con una botella de agua…
Si se te acaba de caer el móvil al agua, que no cunda el pánico, te contamos los distintos pasos que debes llevar a cabo para maximizar la probabilidad de recuperarlo.
1. Apágalo
Como es obvio, lo primero que tendrás que hacer después de que tu móvil se caiga al agua es sacarlo del agua lo antes posible: cuanto más tiempo esté sumergido, el agua penetrará más en el terminal y mayores serán los daños. Si el móvil está apagado, déjalo como está y evita la tentación de encenderlo para ver si funciona.
2. Extrae todo lo extraíble
Ya con el móvil apagado y fuera del agua, llega el momento de comenzar el plan de secado para intentar recuperar o al menos minimizar el daño. Para facilitar que el agua salga del terminal y que se seque por completo, separa todo lo que se pueda separar del móvil.
Suspendisse porta eros et massa luctus, quis malesuada sapien aliquet. Proin venenatis turpis non felis consequat rhoncus. Maecenas varius nunc sed porttitor lacinia.
“Después de realizar estos pasos, contacta con nosotros para ponerle solución y que… ¡vuelva a funcionar”